Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

Climalit con persiana interior

Sample image

Este sistema tiene como objetivo la introducción, en una cámara estanca y desecada, de una persianilla tipo “veneciana”, aportando a la edificación las ventajas de un doble acristalamiento SGG CLIMALIT, complementadas con las ventajas de la persiana “veneciana".

La persianilla está formada por elementos de gran resistencia a los cambios de temperatura que se producen en el interior de la cámara, no afectando su funcionamiento magnético a la estanqueidad de la cámara.

El proceso de orientación/ elevación de la persianilla se produce mediante un sistema magnético, cuyo imán se localiza en el exterior del SGG CLIMALIT, pudiendo orientar el posicionamiento de las lamas a su gusto; las lamas son prácticamente invisibles en posición horizontal, consiguiendo grandes valores de oscurecimiento cuando se posicionan verticalmente.

El SGG CLIMALIT con persiana veneciana permite:

  • Un alto grado de protección en los meses estivales.
  • Resolver el efecto de transparencia nocturna en los vidrios de control solar.
  • Mejorar el comportamiento térmico del conjunto. Además, posibilita direccionar la luz, debido a la forma de las lamas. La luz puede ser rebotada hacia el techo distribuyendo la luminosidad sin reflejos.

El sistema de persianilla veneciana comprende una cámara de unos 20 a 25 mm, a la que se debe sumar el espesor de los vidrios que forman el SGG CLIMALIT*.

Según las necesidades del cliente, existe la posibilidad de, mediante diferentes sistemas, posicionar el mecanismo accionador arriba/abajo, o bien izquierda/derecha.

Si se utiliza esta solución como paneles separadores en interior (oficinas, hospitales, etc.), se podrá colocar un mando a cada lado del acristalamiento, para poder accionarlo desde ambos lados de la pared.