Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

Historia

SOCIEDADES FUNDADORAS

BAKUSOL-DOS, S.L. (VIPLASA).-  Es una empresa nacida en el año 1998 fundada por D. Francisco Díaz Izquierdo, dedicada a la manufactura del vidrio, con una especial atención a la fabricación de doble acristalamiento bajo la marca AISLAGLAS, situada en el Polígono Juncaril, Albolote. Esta se encuentra dotada de amplios almacenes y tecnología puntera, con presencia en el mercado oriental de Andalucia.

CRISTALDE S.L.- Es una empresa fundada por D. Juan Luis Alcalde Molina en el año 1987, la cual inicialmente comenzó como un pequeño comercio del vidrio en el pueblo de Peligros, paso a paso fue evolucionando y creciendo hasta convertirse en una de las empresas con mayor presencia en el sector del vidrio andaluz. Con sede y fábrica en el Polígono Juncaril, Peligros, fabricante de la marca líder de doble acristalamiento CLIMALIT, con una fuerte apuesta por los productos de valor añadidos CLIMALIT PLUS.

ALVISAN S.L.-  Empresa fundada en 1992 por los hermanos Francisco y Félix Sánchez Muñoz, dedicada a la reventa de vidrio plano al por mayor.  Posteriormente, en el año 1998 se trasladó a sus nuevas, mejoradas y ampliadas instalaciones en Vegas del Genil, dedicándose además a la fabricación de doble acristalamiento CLIMALIT, aumentando su presencia en toda Andalucía.

Sample image

FUSIÓN

Las circunstancias del mercado actual y la situación económica requieren un nuevo modelo de empresa más competitiva  adaptada a las  nuevas necesidades. Con elfin de afrontar dicha situación  y poder  ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y la  profesionalidad que se merecen , las empresas ALVISAN, CRISTALDE Y VIPLASA  deciden aunar sus recursos humanos y tecnológicos para crear CENTRAL VIDRIERA GRANADINA S.L. (CVGLASS).

El 9 de Enero de 2012 CVGLASS comienza su actividad con el afán de convertirse en un referente del  sector del vidrio.

Nuestra capacidad de producción, recursos tecnológicos, la amplia experiencia de nuestro personal y sobre todo la ilusión de este nuevo reto, nos posiciona en una categoría muy superior al resto de fabricantes  y almacenistas de vidrio nacional.

Actualmente CVGLASS cuenta con dos centros de producción en pleno funcionamiento en el Polígono Industrial Juncaril ( Granada), sumando más de 5.000 m2 de instalaciones, más un Centro logístico y de almacenamiento en Vegas del Genil( Granada), por lo que es evidente que nuestra empresa tiene capacidad suficiente para acaparar la demanda de vidrio andaluz.

El objetivo  y política de futuro de CVGLASS se basan en una mejora continua de nuestros productos, avalada por la experiencia de las sociedades fundadoras en el mercado y por los certificados de calidad Marca N de producto CLIMALIT, CLIMALIT PLUS.