Los vidrios lacados son un tipo de vidrio pintado con pinturas especiales que se utilizan para decorar y crear ambientes interiores. Disponemos de vidrios lacados a medida en colores siguiendo la tabla Ral para dar un color real. Para fabricar vidrios lacados se utiliza un vidrio extra claro para que el color se vea más fuerte. Los vidrios de colores pueden ser translúcidos u opacos en función de la personalización.

Colores-RAL

Características de los vidrios lacados

Los vidrios lacados destacan por su color, opacidad, brillo y luz.

Pueden lacarse de forma orgánica o vitrificada.

Diseños en tonos en tendencia y clásicos para exteriores e interiores.

Vidrios lacados en colores en templados o laminados.

Colores puros y exacto a la carta Ral.

Cara de color con brillo de alta calidad.

Fácil limpieza y resistencia a rayadas.

Todo tipo de grosores

RAL es un sistema que proporciona estándares para igualar colores utilizados en pinturas, recubrimientos y plásticos. En esta página web, se pueden encontrar todos los 2,831 colores definidos por RAL. El sistema más reconocido y utilizado es RAL Classic, donde el color más famoso es RAL 9010, conocido como blanco puro. Además de RAL Classic, existen sistemas como RAL Design y RAL Effect que ofrecen una gama más amplia de colores. El RAL Deutsches Institut für Güte­siche­rung und Kenn­zeich­nung es responsable de mantener estos estándares de color RAL.

Catálogo Vidrios Lacados

Visita la página coloresral.com.es para descubrir el catálogo disponible de colores que despues podrás facilitarnos para aplicar en tus vidrios lacados.