Vidrios Mateados

Mateados

Los vidrios mateados gracias a su acabado satinado de alta calidad, logra un delicado equilibrio que brinda privacidad a la vez que deja pasar la luz, puede ser transformado como un vidrio float estándar y su llamativo aspecto liso y suave lo convierte en el material ideal para añadir impacto visual a los espacios interiores y exteriores

Pisable-antideslizante

Pisables - Antideslizantes

Los vidrios pisables-antideslizantes combinan las cualidades estéticas únicas del vidrio grabado químicamente ofreciendo una amplia gama de texturas con varios diseños, presentando diferentes combinaciones de grabado, relieve y rugosidad, siendo altamente resistente al paso del tiempo a diferencia del desgaste que sufren otros materiales aplicados superficialmente en los vidrios antideslizantes. Proporciona el máximo agarre y seguridad ya sea en superficies secas o húmedas.

Madras Nebulosa 4mm

Madras

El vidrio madras es un tipo de vidrio que deja pasar la luz, pero no deja ver de forma nítida lo que hay al otro lado. La superficie de este tipo de vidrio es tratada con un delicado proceso a base de un grabado químico.

Impresos

Impresos

El vidrio impreso es un vidrio grabado o texturizado que por una de sus caras cuenta con un relieve. El relieve se consigue pasando la lámina de vidrio fundido por un rodillo que le graba el diseño. Esta textura sirve para difuminar la imagen que se ve a través de él, convirtiéndolo en vidrio traslúcido, y aportando así intimidad al espacio en que se encuentre sin evitar que pase la luz.

color-lacobel

Lacobel

Lacobel es un vidrio float opaco. Su opacidad se obtiene mediante la aplicación de una laca de calidad sobre la cara posterior del vidrio.

Colores-RAL

Lacados

El vidrio lacado es un tipo de vidrio pintado con una pintura especial que puede ir también vitrificada y que tiene como función obtener un vidrio de color, con distintos grados de acabados que van desde los traslúcidos a los opacos.

Vidrios - espejo

Espejo

Fabricado con vidrio de gran calidad PLANICLEAR, MIRALITE PURE ofrece un excelente nivel de luminosidad y una reflexión muy neutra, de enorme valor para el diseño de interiores.. 

U-GLASS

U-glass

Vidrio traslúcido de superficie texturada y sección en forma de “u”, solución ideal para construcciones de tabiques y cerramientos sin necesidad de intercalar perfilería metálica adicional