DIAMANT es un vidrio extra claro inigualable que es apreciado por su atractivo aspecto y características ópticas. El bajo contenido de hierro genera una mayor transmisión de luz y el tinte verde característico del vidrio ordinario se reduce significativamente.
DIAMANT posteriormente ofrece una solución para numerosas aplicaciones y mercados donde se requiere un grado adicional de claridad y alta transparencia.

Vidrio extra-claro-bajo-hierro

Características de vidrio extra claro y bajo en hierro

Estética: con un borde del cristal muy sutilmente coloreado, DIAMANT presenta un aspecto azul pálido en lugar del verdoso del cristal normal.

Óptima transparencia: gracias a su perfecta nitidez, DIAMANT permite ver el color auténtico de los elementos expuestos y una excelente calidad de visión al mirar a través del cristal.

Luz natural sin filtrar: entra en los interiores de los edificios. Una habitación, su decoración y los objetos pueden lograr el máximo efecto con una luz óptima y colores sin distorsiones.

Transmisión de energía rápida: para sistemas que permiten el uso de energía solar o una gran ganancia de energía solar.

Reducción de los riesgos de calentamiento y rotura térmica de los acristalamientos, debido a la menor absorción de energía que PLANICLEAR.

Aplicaciones en proyectos residenciales y comerciales.

Grosores de 3 hasta 19 mm.

Catálogo Vidrio extra claro y bajo en hierro