Sociedades fundadoras

BAKUSOL-DOS, S.L. (VIPLASA)

Es una empresa nacida en el año 1998 fundada por D. Francisco Díaz Izquierdo, dedicada a la manufactura del vidrio, con una especial atención a la fabricación de doble acristalamiento bajo la marca AISLAGLAS, situada en el Polígono Juncaril, Albolote. Esta se encuentra dotada de amplios almacenes y tecnología puntera, con presencia en el mercado oriental de Andalucía.

CRISTALDE S.L.

Es una empresa fundada por D. Juan Luis Alcalde Molina en el año 1987, la cual inicialmente comenzó como un pequeño comercio del vidrio en el pueblo de Peligros, paso a paso fue evolucionando y creciendo hasta convertirse en una de las empresas con mayor presencia en el sector del vidrio andaluz. Con sede y fábrica en el Polígono Juncaril, Peligros, fabricante de la marca líder de doble acristalamiento SGG CLIMALIT®, con una fuerte apuesta por los productos de valor añadido SGG CLIMALIT PLUS®

ALVISAN S.L.

Empresa fundada en 1992 por los hermanos Francisco y Félix Sánchez Muñoz, dedicada a la reventa de vidrio plano al por mayor. Posteriormente, en el año 1998 se trasladó a sus nuevas, mejoradas y ampliadas instalaciones en Vegas del Genil, dedicándose además a la fabricación de doble acristalamiento SGG CLIMALIT®, aumentando su presencia en toda Andalucía.

Fusión

Las circunstancias del mercado y la situación económica requieren un nuevo modelo de empresa más competitiva, adaptada a las nuevas necesidades. Con el fin de afrontar dicha situación y poder ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad, las empresas ALVISAN, CRISTALDE Y VIPLASA deciden aunar sus recursos humanos y tecnológicos para crear CENTRAL VIDRIERA GRANADINA S.L. (CVGLASS).

El 9 de enero de 2012 CVGLASS comienza su actividad con el afán de convertirse en un referente del sector del vidrio.
El objetivo y política de futuro de CVGLASS se basan en una mejora continua de nuestros productos, avalada por la experiencia de las sociedades fundadoras en el mercado y por los certificados de calidad Marca N bajo la certificación de AENOR

Instalaciones

Contamos con dos centros de producción en el Polígono Juncaril (Granada) a pleno funcionamiento, más un centro logístico y de almacenamiento situado en Vegas del Genil (Granada), sumando más de 8.000 m2 de instalaciones.

Calidad

El Reglamento particular de la Marca N, se aplica a todos los CLIMALIT Y CLIMALIT PLUS y requiere ensayos y pruebas exhaustivas para poder suministrar dichos materiales con la calidad y servicio que nos distinguen.

Sello N unidades_vidrio_aislante_HOZ_POS