Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

Congreso Nacional de Twitter con Central Vidriera Granadina

SGG CLIMALIT PLUS® presente en el Congreso Nacional de Twitter con Central Vidriera Granadina durante los pasados 6 y 7 de Junio, ha tenido lugar en la ciudad de Granada el Congreso Nacional de Twitter, considerado el mayor evento realizado sobre esta red social.

"Talking About Twitter" es el nombre bajo el que se ha celebrado este encuentro, donde se reunieron durante dos jornadas decenas de expertos y usuarios de esta red social, grandes empresas, celebridades del mundo de las comunicaciones e incluso los máximos responsables de la compañía, que acaba de cumplir 10 años.

SGG CLIMALIT PLUS® ha estado presente de la mano del único licenciatario de la marca Climalit en Granada, Central Vidriera Granadina, que ha participado como patrocinador de este gran evento "TAT GRANADA 2016" y que acaba de comenzar a desarrollar su estrategia en redes sociales, entre ellas Twitter.